domingo, 20 de abril de 2014

¿Por qué las mujeres engañan?

¿Por qué las mujeres engañan? es una pregunta que muchos se hacen, pero no han conseguido una respuesta concreta. 



El terapeuta sexual Robert Weiss, quien es fundador del centro The Sexual Recovery Institute en Los Angeles (EEUU), expuso las 5 razones más frecuentes por las que las féminas engañan a sus parejas.
1. Ella se siente descuidada, subestimada, o ignorada
“Una mujer que se siente más como una empleada doméstica, proveedora financiera, o niñera que una pareja o esposa es más vulnerable a la búsqueda de una aventura externa que llame su atención y que la aprecie por algo más que las funciones que realiza”, señala Weiss.
2. Ella anhela intimidad
Las mujeres se sienten valoradas y conectadas con su relación de pareja a través de interacción emocional no sexual, como caricias, besos, abrazos, regalos, recuerdos, y sobre todo la comunicación significativa, explica el experto.
Según él, Las mujeres que sienten que sus necesidades emocionales no están satisfechas por su pareja suelen mirar para el lado, porque tratan de suplir ese vacío a través de las relaciones sexuales y el romanticismo. “Algunas también se inclinan por el abuso de alcohol o drogas, el gasto compulsivo, atracones de comida o dejar de comer, para compensar el vacío que sienten”, añade.
3. Ella se aburre y/o se siente sola
“Las mujeres que se encuentran solas en casa durante largos períodos de tiempo, pueden sentir que sus vidas carecen de sentido, y llegar a usar el sexo casual para llenar el vacío”, sentencia Robert.
Asimismo, “las mujeres que tienen esposos o parejas que están ausentes por largos periodos de tiempo por su trabajo también pueden mantener relaciones sexuales con otras personas para llenar ese vacío insostenible”, concluye el especialista.
4. Ella no se siente totalmente amada y apreciada
El terapeuta dice que algunas mujeres tienen expectativas poco realistas acerca de lo que un cónyuge o pareja debe ofrecerles en el plano emocional y en otros aspectos. “Las que son más narcisistas e inmaduras emocionalmente pueden esperar que una pareja satisfaga todas sus necesidades individuales, y que el compañero sea un lector de mentes y sepa cuáles son esas necesidades”, manifiesta.
“Cuando su compañero humano e imperfecto, inevitablemente, les falla, se sienten justificadas a buscar atención en otra parte”, comenta.
5. Ella tiene un trastorno de intimidad
Por otro lado, los traumas de la primera infancia como abusos sexuales pueden llevar a las mujeres y también a los hombres a experimentar problemas sexuales en la etapa adulta, según Weiss.
“Estas mujeres buscan repetidamente intensidad emocional en lugar de intimidad relacional. Las mujeres con traumas infantiles no resueltos, así como aquellas con inestabilidad emocional buscan la coherencia y la sensación de importancia a través de la intensidad romántica y / o la actividad sexual”, indica el experto.

fuente http://www.biobiochile.cl/2013/02/04/las-5-razones-por-las-que-las-mujeres-son-infieles-segun-experto.shtml

viernes, 4 de abril de 2014

Instrucciones para tener amantes

 Instrucciones para tener amantes




Las aventuras fuera del matrimonio o pareja de hecho, a pesar de ser un comportamiento “políticamente incorrecto” son permitidas e incluso estimuladas en determinadas sociedades. Sin embargo, la frontera que delimita tal conducta es tan difusa que muchos de los que deciden incursionar en ellas pierden la imagen de seres inteligentes por la que trabajaron toda su vida.



Sea cual sea su postura política o religiosa, sin intentar analizar los motivos ni los valles sinuosos que ha debido atravesar para tomar esa decisión. Dejando de lado los principios morales que unen familias y por lo tanto a la sociedad… si ha decidido tener una amante no deje de lado estos consejos que pueden serle de gran ayuda.




Primero, no caiga en la tentación de cumplir el estereotipo que incita a buscar a la antagonista de quien comparte su vida hasta el momento, con esto se intenta explicar que si tiene en casa a la mujer mas hermosa que conoció y decide iniciar un trío amoroso con la menos agraciada del barrio nadie comprenderá que el amor ciega o el pene descontrola, el resto de los mortales que aun conservan sus facultades mentales luego de observar detenidamente sentenciaran “Es mas fea que una patada en los huevos”.




Una vez que ha comprendido que las amantes tal como los souvenirs, se compran, asegúrese como en cualquier otro negocio que no le tomen el pelo. La sociedad tampoco espera que compre una metro setenta ojito azul y políglota… es por de más sabido que ellas prefieren ser la titular y no la suplente, pero bastaría con comprobar que esta nueva adquisición haga juego con su coche.




Si por otro lado lo que pretende es encontrar alguien que le admire y crea a ojos cerrados todo lo que tenga que decir, evite la segunda tentación… aceptar a su lado a una persona que crea que Hiroshima es la marca de un par de pilas triple A. Tome en cuenta que a edades avanzadas la calidad del público es determinante de la calidad del espectáculo.




Existen además otras normas básicas que debe cumplir, como mantener el dominio o ser lo que comúnmente se llama “el líder de la manada” y no permitir que invada lugares a los que no debería acceder. Esto fuera de ser una norma basada en el “buen comportamiento” se trata más de un consejo práctico para evitar que termine en la banca rota y con los pantalones en las rodillas.




Continuando la línea de consejos económicos, debe evitar a toda costa coincidir con una mujer que tenga hijos, y se debe insistir en el hecho de que el consejo no pretende incursionar en temas importantes como los problemas psicológicos que pueden acarrear esos niños… se trata de matemáticas básicas, dos gastan mas que uno y en época de crisis todo lo que pueda disminuir gastos es una buena idea.




Y aunque desde la redacción quisiéramos decirle a la cara que tener una amante es una cobardía, que si además cumple estas características es bastante absurdo y que sobre todo ofende al buen gusto… nos limitamos a tratar de explicarle que el ridículo es un lugar del que no se vuelve ileso.

Fuente. http://lasmujeresinvisibles.blogspot.mx/